CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

REALIZAMOS LA TRAMITACIÓN COMPLETA; DESDE LA EMISIÓN DE LA CERTIFICACIÓN Y SU PRESENTACIÓN EN LOS ORGANISMOS COMPETENTES, HASTA LA EMISIÓN DE LA ETIQUETA

Certificados Energéticos

Realización de Certificados Energéticos de pisos, apartamentos, viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares, locales comerciales, oficinas, naves industriales, etc.

Certificación Energética de Edificios | Certificación Energética de Edificaciones | Miranda de Ebro | Vitoria | Burgos

Edificios de nueva construcción:

Certificados de proyecto y de edificio terminado.

Edificios existentes:

Exigibles para los contratos de compra venta ó arrendamiento realizados a partir del 1 de Junio de 2013 , en cumplimiento del RD 235/2013, de 5 de Abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación energética de los edificios, el cuál implementa la Directiva europea 2010/21/UE del Parlamento Europeo y del Consejo.

RD 235/2013

Además del estudio para obtener el certificado, cada vivienda analizada recibirá una serie de recomendaciones de mejora que permitirán aumentar al menos un nivel en la escala de eficiencia energética si la calificación es B o C, o dos cuando la vivienda originalmente cuenta con una calificación D, E, F o G. Insistir en que no es necesario obtener una calificación mínima para poder vender o alquilar una vivienda, como tampoco será obligatorio acometer reformas para mejorar dicha calificación.

El proceso culmina con la presentación y tramitación telemática del Certificado de Eficiencia Energética ante el EREN (Ente Regional de la Energía de Castilla y León), a fin de lograr el Registro en cumplimiento de la orden EYE/23/2012 de inscripción en el Registro de Certificaciones y la reciente modificación 362/2013.

Orden_EYE_23_2012_y_modificación

Tras la resolución favorable a la inscripción, se emite la correspondiente inscripción y emisión de la ETIQUETA de calificación energética

MODELO DE ETIQUETA